jueves, 26 de julio de 2012

Experiencia en el Curso de Administrativo/Secretariado.


A menudo nos encontramos con serias dificultades para acceder a un puesto de trabajo donde, por lo menos se nos dé la posibilidad de demostrar nuestras capacidades profesionales. Cursos y más cursos, que en la mayoría de los casos no me llevaron a ningún sitio. Unas veces por la falta de diligencia de las academias, otras por el profesorado, otras por el temario, pero siempre con un factor común a todas ellas, tras el curso no encontraba trabajo.
Mi experiencia personal en formación, supongo que como la de todos los que hemos buscado o buscamos empleo, va dirigida a la consecución de un puesto de trabajo. En mi caso tras varios cursos en distintas academias, acabe haciendo un curso de Administrativo/Secretariado en la Academia de Formación Aclys. No sabría valorar realmente la capacitación del profesorado, pero lo cierto y es con lo que me quedo, es que después de realizar el curso en esta academia me llamaron para un entrevista de trabajo, creo que por mediación de ellos, acabe trabajando. Quizás no sea fácil valorar una academia o un profesorado si no ves que al final de la formación consigues resultados satisfactorios. En mi caso, yo encontré trabajo y el profesorado y la academia fueron buenos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario